En Coinsfri somos expertos en aislamiento industrial. Asesoramos a nuestros clientes ajustandonos al presupuesto y a las necesidades. El aislamiento desempeña un papel importante en los sectores de procesamiento y fabricación por varias razones. Es por ello que proporcionamos información sobre el proceso y los materiales, que utilizamos para realizar los mejores aislamientos:
Ensamblaje sencillo para un aislamiento perfecto
Realizamos un ensamblaje sencillo que permite un hermetismo perfecto. El panel cuenta con un sistema de unión mediante cierres excéntricos que aplican una fuerza de 280 Kg. por gancho. Esta técnica dota al panel de una total estanqueidad al mismo tiempo que consigue una gran resistencia mecánica, algo esencial para que una la instalación quede perfectamente aislada.
El sistema de gancho excéntrico permite llevar a cabo el montaje de la instalación frigorífica en un tiempo mínimo, el sistema de enlace entre paneles es seguro y de fácil colocación.
Aislamiento mediante los mejores paneles para la industria
En Coinsfri disponemos de panel sándwich de poliuretano inyectado, con junta seca machihembrada y sistema de cierre con ganchos excéntricos de acero galvanizado. Esta solución ofrece una máxima estanqueidad y facilita el control de la temperatura y la humedad, requisitos indispensables de las industrias agroalimentarias que quedan satisfechos con estos sistemas. La termografía que explicamos más adelante permite detectar zonas de fugas de frío.
¡CContáctanos, estaremos encantados de ofrecerte toda la información necesaria!
En Coinsfri apostamos por usar materiales de primera calidad y primeras marcas. Solo ofrecemos lo mejor a nuestros clientes, es por ello que nuestros proyectos son reconocidos por su eficacia y durabilidad. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio del sector para asegurar la excelencia en nuestras instalaciones.
Coinsfri cumplimos exhaustivamente con todas las normativas y certificaciones. La norma EN 13501-1:2007+A1:2010, clasifica los materiales de construcción en función del comportamiento frente al fuego, se clasifican en tres parámetros:
» La primera letra indica la reacción al fuego: A1, A2, B, C, D, E y F. Los paneles instalados por Coinsfri tienen una calificación alta en cuanto a reacción al fuego (B).
» Los dos siguientes dígitos indican el grado de opacidad de humos: S1, S2 y S3. Los paneles vienen con una calificación alta en este aspecto (S1, S2).
» Los dos últimos dígitos indican el grado de desprendimiento de gotas y/o partículas: D0 (Opción suministrada por Coinsfri), D1 y D2.
Detallamos algunos de los materiales y elementos que, unido al gran trabajo de nuestros profesionales, consiguen proyectos de éxito:
Sistema de gancho excéntrico
Sistema de ensamblaje que permite una instalación rápida, sencilla, segura y económica.
» Tolerancia de anclaje de 2 cm. Especialmente relevante la diferencia notable respecto a otros paneles del mercado.
» Destacamos un montaje con costes bajos al disminuir los tiempos de instalación.
» El gancho excéntrico es el núcleo alrededor del cual gira todo el montaje de los paneles aislantes.
» Disponemos de paneles con gancho para conseguir una unión perfecta con la espuma.
» Unión más sólida del gancho con el panel.
» Mayor tasa aislamiento.
» Posición perfecta del gancho en el panel terminado.
Tipos de perfilado
» Trapecial: máxima resistencia mecánica. Una greca cada 5 cm.
» Semiliso: resistencia mecánica intermedia. Una hendidura cada 20 cm.
» Liso: menor resistencia mecánica. Realizado con chapa de 0,6 mm.
Panel prisma plus
El panel con junta Prisma Plus es un panel sin gancho y con un hueco interior en la junta para favorecer el paso de cableado y/o conductos por su interior. Está diseñado para salas limpias, salas blancas, laboratorios e indústria química y farmacéutica.
Panel prisma
El panel con junta de prisma es un panel sin gancho, diseñado para zonas donde no hayan requerimientos frigoríficos altos, así como para salas limpias y salas blancas. El machihembrado rectangular favorece una unión de paneles limpia hasta tocar chapa con chapa.
Panel con retirada de chapa inferior
En las cámaras de temperatura negativa es imprescindible que el aislamiento de los paneles de pared con el suelo sea continuo. Cualquier otro caso puede hacer que en la cámara se forme hielo en el suelo y su funcionamiento no sea adecuado.
Para ello es necesario que la chapa interior del panel de pared no llegue hasta el suelo, rompiendo el puente térmico y asegurando que no haya transmisión entre el suelo de la instalación y el interior de la cámara. En Coinsfri suministramos el panel de pared con la retirada de chapa, lo que asegura la rotura del puente térmico.
Panel plegado en las cuatro caras
Disponemos de panel plegado en sus 4 caras, tanto longitudinal como transversalmente. Evita aristas en los paneles, para que en determinadas condiciones de humedad y temperatura no se inicie la oxidación. Además, los paneles van rematados en sus cuatro caras, en algunas cámaras no es necesaria la utilización de perfiles de remate interior.
Panel con cajeado superior
En los paneles de alto espesor y compromiso térmico, es fundamental hacer un cajeado en la parte superior de la pared para romper el puente térmico, y que así la unión quede perfectamente estancada.
Rematería y puertas
» Disponemos de toda la perfilería y accesorios necesarios para el montaje; ángulos de remate, tornillería, cóncavo sanitario, omegas para sujeción de techos, etc.
» Suministramos las puertas más adecuadas para su instalación.
Pide tu presupuesto sin compromisos, nuestros profesionales te escucharán, analizarán tus necesidades y te asesorarán sin compromiso.