En Coinsfri cuidamos cada detalle de nuestras cámaras frigoríficas para que los productos mantengan sus cualidades nutritivas. Los productos lácteos necesitan unas condiciones óptimas, como los factores de temperatura y humedad, que son determinantes en la correcta producción de derivados lácteos: quesos, yogurt, mantequilla, etc.
Para ayudarte a encontrar la mejor solución en los procesos de conservación de productos, nuestros expertos visitarán tus instalaciones para asesorarte posteriormente. También disponemos de fermentadoras y abatidores.
Nuestra experiencia en el sector nos acredita como profesionales en el diseño, la instalación y el mantenimiento de cámaras frigoríficas para el sector lácteo.
En la industria láctea el almacenamiento en frío es esencial. La vida de los productos lácteos, como por ejemplo el queso, es muy corta, incluso cuando se exponen a leves variaciones de temperatura. En Coinsfri nos dedicamos a ampliar la vida útil de los productos lácteos gracias al diseño, instalación y mantenimiento de equipos eficaces y de larga durabilidad.
» Los diferentes tamaños de nuestros equipos los hacen ideales para una variedad de empresas de diferentes niveles, desde pequeñas granjas y negocios hasta grandes lecherías.
» Temperaturas regulables y consistentes dentro de todas nuestras unidades de almacenamiento en frío para mantener tus productos en el nivel óptimo, así como protegerlos de bacterias dañinas que pueden afectar su calidad, permitiendo una conservación duradera.
» Interior de acero inoxidable y aluminio, ideal para mantener la limpieza dentro de la instalación de almacenamiento en frío.
Somos expertos en el sector lácteo, por lo que entendemos tus necesidades, personalizamos cada proyecto para satisfacción y tranquilidad del cliente. Nuestras unidades de almacenamiento brindan una opción perfecta para tu empresa, a través de la amplia gama de características que ofrecen nuestros equipos.
¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso, nuestro equipo de expertos te asesorará!