En Coinsfri llevamos toda una vida asesorando en la climatización de edificios. Tener un edificio que se mantenga fresco en verano y cálido en invierno, manteniendo a tus empleados y clientes cómodos durante todo el año, es una cuestión muy importante que afecta directamente a la productividad y ventas de la empresa.
Los sistemas de calefacción, ventilación y refrigeración, también conocidos como sistemas HVAC, son una parte integral de los edificios modernos. La climatización de edificios se encarga de mantener temperaturas agradables, humedad constante y alta calidad del aire interior. Una buena instalación de sistemas HVAC te permite la tranquilidad de ofrecer un espacio óptimo a tus clientes y empleados.
Es muy importante comprender el sistema HVAC de tu edificio para su correcto funcionamiento. Nuestro profesionales cualificados, además de encargarse del análisis, diseño e instalación del mismo, también te ofrecerán asesoramiento para facilitarte su manejo.
En un mundo en el que la tecnología cambia constantemente, así como las condiciones ambientales cambiantes tanto en el interior como en el exterior, los sistemas de climatización de edificios requieren diferentes tipos de cuidados. En la duración de estos equipos influye el buen mantenimiento de los mismos, siendo de gran relevancia contar con un equipo experto en servicios de mantenimiento en climatización. Se estima que la duración está entre los 10 y 15 años, ¡contacta con nuestros expertos y pide más información!
Los factores que normalmente afectan la longevidad de tu HVAC incluyen:
» Demanda de uso a lo largo de los años; clima de tu zona.
» Calidad y eficiencia del sistema.
» Instalación y mantenimiento adecuados.
Hay varios tipos diferentes de sistemas de climatización de edificios, pero en general, estos sistemas funcionan de manera similar:
» Las unidades de aire acondicionado bajan la temperatura al hacer pasar aire a través de refrigerante o sistemas refrigerados por agua, y también eliminan el exceso de humedad del aire en el proceso.
» Los sistemas de calefacción funcionan esencialmente de manera opuesta a los sistemas de aire acondicionado / enfriamiento, donde el aire pasa a través de sistemas que calientan el aire usando agua, radiadores o gas.
» Los sistemas de ventilación mantienen el aire limpio haciendo circular el aire con ventiladores y pasando el aire a través de los sistemas de filtración.
¡Pídenos presupuesto sin compromiso, los expertos de Coinsfri se pondrán en contacto contigo!