En Coinsfri ofrecemos soluciones de cortinas de aire para espacios que requieren condiciones específicas de frío. Somos conscientes de que cada instalación requiere de un estudio para lograr la máxima eficiencia energética, es por ello que todos nuestros proyectos son personalizados, previo reconocimiento del espacio e instalaciones.
Nuestras cortinas reducen las corrientes de aire, manteniendo un clima óptimo y acondicionando el espacio donde se instalan: el calor se mantiene en invierno y el frío del aire acondicionado no se evapora en verano. Por lo tanto, crean un confortable entorno de trabajo, además de lograr una máxima eficiencia y conservación de la energía. Rápida recuperación de la inversión.
Las cortinas de aire funcionan como una barrera invisible que aísla zonas de temperaturas diferentes. Nuestras soluciones no entorpecen el paso a personas y vehículos.
El equipo técnico de Coinsfri realizará la instalación y mantenimiento de las cortinas de aire siguiendo los requisitos de seguridad y los más altos estándares de calidad.
Si estás indeciso sobre por qué instalar cortinas de aire en tu empresa, desde Coinsfri te damos algunas razones de peso por las que apostar por ellas. Sigue leyendo y descubre todas sus ventajas:
Ahorro de energía
Con la tarea de enfriar/calentar un espacio con una gran cantidad de clientes que entran por la puerta, las cortinas de aire lideran la eficiencia energética. Estos equipos permiten que las puertas permanezcan abiertas por más tiempo, invitando a los clientes a entrar en nuestro establecimiento, también permiten que gran parte del aire acondicionado de dentro del edificio no escape afuera.
Fácil de instalar y ahorro de espacio
Las cortinas de aire reducen los costes iniciales de construcción y maximizan el espacio. Estas soluciones son fáciles de instalar y se colocan perfectamente en la parte superior de la puerta.
Comodidad del empleado
Las cortinas de aire usan menos calor suplementario que los calentadores de vestíbulo; ayudan a mejorar la comodidad de los empleados y reducen la responsabilidad al mantener los suelos de entrada más secos durante las inclemencias del tiempo. Esto ayuda a mantener el flujo del tráfico sin obstáculos y mejora el saneamiento al reducir la entrada de insectos y evitar el polvo y los olores.
Facilidad de acceso
Las cortinas de aire proporcionan una barrera invisible, sin desviarse del diseño del edificio, proporcionando una barrera discreta contra los elementos externos. Es una gran solución realmente efectiva en áreas donde las puertas se dejan abiertas durante largos períodos, o tienen que abrirse constantemente durante todo el día.
Si tienes un negocio en el que debes estar abriendo y cerrando puertas todo el día, habrás notado el incremento en la factura energética, incluso que la climatización de tu espacio no es tan óptima como debiera. Llama a los profesionales de Coinsfri y te asesoraremos sobre todas las posibilidades que podemos ofrecerte, pide presupuesto sin compromiso.