Los sistemas VRV (Volumen de Refrigerante Variable) o sistemas VRF (Flujo de Refrigerante Variable) son la solución ideal para regular con precisión calefacción, refrigeración, agua sanitaria y cortinas de aire.
Un sistema VRV es un tipo de sistema multi-split. Tiene una sola unidad exterior, que puede contener uno o varios compresores. Permite conectar muchas unidades interiores a una unidad exterior. Pero lo que realmente distingue a la tecnología VRV de otros sistemas multisplit sin ductos es el control independiente de diferentes espacios o zonas del edificio.
En Coinsfri, tenemos mucha experiencia en la instalación y mantenimiento de los sistemas de flujo variable. Crearemos una solución a medida para tus necesidades.
Los beneficios de los sistemas VRF se relacionan en gran medida con su flexibilidad. Proporcionan una respuesta rápida a los requisitos de calefacción/refrigeración de espacios individuales y se pueden utilizar para calentar y enfriar simultáneamente zonas separadas. Esta capacidad hace posible utilizar estos sistemas para la recuperación de calor de una zona a otra, lo que resulta en una mayor eficiencia del sistema.
En Coinsfri estamos a la vanguardia en tecnología, nuestros sofisticados controles te permiten tener una gestión total de cada uno de los diferentes espacios según las necesidades individuales de cada uno de estos.
Beneficios de los sistemas VRV / VRF::
» Comodidad consistente.
» Funcionamiento silencioso.
» Eficiencia energética.
» Flexibilidad de instalación, excelente para espacios reducidos.
» Calefacción y refrigeración simultáneamente.
» Calefacción y refrigeración por zonas.
» Controles de última generación.
» Menos averías y menos tiempo de inactividad.
¡Pide ahora presupuestoa nuestro equipo de expertos!