Las unidades compactas rooftop que instalamos en Coinsfri brindan comodidad confiable y eficiente en edificios comerciales e industriales con zonas únicas o múltiples. Nuestra amplia cartera de soluciones cumple con los requisitos de espacio de cualquier edificio y son fáciles de instalar y mantener.
Las unidades rooftop son un tipo de equipo de sistema de calefacción y refrigeración que se instala en la azotea de los edificios en lugar de a nivel del suelo. Estos sistemas son lo que llamamos unidades compactas, ya que una sola unidad contiene todo el equipo de calefacción y/o refrigeración en un gabinete.
Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización.
Las unidades de aire acondicionado rooftop son sistemas compactos instalados en las azoteas que se conectan directamente a los conductos de un edificio. Además de costes de instalación más bajos, los sistemas HVAC rooftop ofrecen más opciones y versatilidad que otros que se encuentran en el mercado.
La instalación de estas unidades HVAC comerciales en la azotea ofrece ciertas ventajas en grandes superficies como fábricas, supermercados, gimnasios, etc. Algunas de las razones clave por las que los dueños de negocios eligen las unidades HVAC rooftop incluyen:
Uso eficiente de la energía
Una configuración de HVAC comercial proporciona controles adicionales, incluidas opciones de ahorro de energía. Funciones como control de volumen de aire, amortiguadores y ruedas de recuperación de energía economizan y mejoran su rendimiento. La instalación de un termostato automático permite la sincronización de la operación en función de los cambios estacionales y los horarios de ocupación.
Adaptabilidad
Dado que las unidades HVAC de techo son modulares, puede adaptarse fácilmente a las demandas cambiantes de su edificio. Puede agregar un nuevo módulo de aire acondicionado o quitar uno antiguo según los requisitos de calefacción del edificio. Además, puede rediseñar la configuración sin reemplazar todo el sistema.
Espacio optimizado
Con todos los componentes en la misma área, las unidades HVAC de techo permiten el uso del espacio del suelo para otros fines, lo que le permite maximizar cada pie cuadrado de su edificio para negocios y comodidad.
Reducción de la contaminación acústica
Los sistemas HVAC para uso comercial requieren una determinada configuración, una que emita un ruido extremo. Colocarlo en la azotea reduce la intrusión de sonido no deseado en el edificio.
Facilidad de mantenimiento
Tener todos los componentes en un solo lugar permite a los técnicos un fácil acceso para las reparaciones y el mantenimiento del aire acondicionado.
Pídenos presupuesto sin compromiso para hacer un estudio de tu caso y ofrecerte la mejor solución que se adapte a tus necesidades.